Montaje en obra

Servicio de montaje de hierro en obra por toda España

El montaje en obra es el desplazamiento de personal especializado en dicha función a pie de obra para constituir estructuras o elementos estructurales. Se utiliza cuando una estructura o elemento estructural es lo suficientemente grande como para no poder ser transportada desde una instalación fija.

Condiciones del servicio

Servicio de montaje en obra de hierro elaborado en obra civil y de edificación tanto pública como privada. Diferentes unidades estructurales como losas de todo tipo, forjados reticulares, forjados unidireccionales de nervio in situ, pilares, diferentes tipos de estructuras para carreteras, líneas de alta velocidad, diques marítimos, etc.

Plazos ejecución en obra

Los diferentes trabajos serán ejecutados a una media aproximada de 1 ton de hierro elaborado listo para hormigonar por hombre al día. Esta cantidad varía dependiendo de la dificultad del trabajo a realizar así como de los diámetros del acero que se compone el mismo.

Para el desplazamiento de cuadrillas de montaje en obra es imprescindible disponer de una carga de trabajo mínima de 10 ton.

Posibilidad de trabajar a turnos las 24 horas según necesidades de obra, incluso fines de semana y festivos previa autorización.